LUPITA D’ALESSIO ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “Y QUE TAL SI TE VAS”


POR: TB


La mejor intérprete de América Latina estrena su nuevo sencillo “Y Que Tal Si Te Vas”. Lupita D’Alessio regresa a la música, después de 8 años de no publicar material inédito y lo hace de la mano de su nuevo sello discográfico BOBO Music.

La cantante escogió “Y Que Tal Si Te Vas” como carta de presentación, una poderosa balada compuesta por Bruno Danzza y Dácil Santana, la cual llegará a todas las plataformas digitales el próximo viernes 10 de septiembre. Para celebrar este lanzamiento, la intérprete ofrecerá un concierto digital desde el Auditorio Nacional el próximo 9 de octubre a través de la plataforma e ticket, donde interpretará por primera vez este nuevo sencillo en el que contará con invitados especiales.

Con 51 años de exitosa trayectoria, Lupita D’Alessio se encuentra en uno de los mejores momentos, recientemente recibió un reconocimiento por más de 40 millones de copias vendidas de todos sus discos publicados y le fue otorgado a finales del 2019 el Latin Grammy a la excelencia musical en Las Vegas.

Lupita D’Alessio tiene preparadas grandes sorpresas que dará a conocer en las próximas semanas con las que sorprenderá a todos sus seguidores.