Lupita D'Alessio cimbra el mundo del internet


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


La mejor intérprete de América Latina ofreció este fin de semana su primer concierto online en vivo desde la Arena Ciudad de México en el que hizo un recorrido por sus 50 años de trayectoria musical. Luego de más de un año sin pisar los escenarios, Lupita D'Alessio volvió a reencontrarse con sus músicos en un emotivo concierto que tuvo aproximadamente 2 horas de duración.


Un show en el que logró conmover a todos desde la comodidad de su hogar, interpretando sus más grandes éxitos, aquellos que han conquistado en múltiples generaciones.

Sin lugar a dudas el momento más especial de la noche fue cuando la intérprete invitó al escenario a su nieta Sara María D’Alessio para cantar a dúo el tema “Mi corazón es un gitano”, canción que ella grabó a los 17 años de edad.


Temas como “Aquí estoy yo”, “Leona Dormida”, “Que ganas de no verte nunca más”, “Mudanzas”, “Mentiras”, entre otros fueron los elegidos por Lupita D’Alessio para esta velada que marca el inicio de sus festejos por 50 años de excelencia musical. Con más de 12,500 boletos vendidos, este ha sido uno de los shows más exitosos de esta nueva normalidad. Sin lugar a dudas Lupita D’Alessio sigue conquistando generaciones y ganándose el respeto y la admiración de quien la escucha y disfruta de su interpretación fuera y dentro del escenario.


La intérprete de "Mudanzas" el día de hoy celebra su cumpleaños 67 y recientemente agradeció a sus seguidores a través de su cuenta de instagram por todo su cariño y por ver su primer concierto online. Las personas que se perdieron el show o quieren disfrutarlo una vez más, podrán hacerlo a través de su retransmisión este próximo 20 de marzo, los boletos ya se encuentran a la venta en www.eticket.mx.