Lupita D'Alessio rugirá en el internet


Por: Osvaldo Mendoza

Foto: Cortesía


Por primera vez en su trayectoria, Lupita D'Alessio ofrecerá una presentación online, y es que para la música no hay impedimentos ni vigencia, por lo que uniéndose a esta nueva modalidad, tendrá un encuentro virtual con todos sus fanáticos.


La mejor intérprete de América Latina prepara un espectáculo único para todo el público que gusta de su trayectoria musical, en donde se recordarán grandes canciones con las que todos hemos llorado reído en alguna ocasión.


El magno concierto virtual se titula “Aquí Estoy Yo”, será un show de dos horas donde la D’Alessio hará un recorrido musical por todos y cada uno de los temas que la han llevado a la cima del éxito.


Gracias a las miles de peticiones de su público durante estos meses tan complicados para todos, la cantante ofrecerá un emotivo y sorprendente recital que se llevará a cabo desde la Arena CDMX el sábado 6 de marzo de 2021 a las 9 de la noche (horario México).


Los boletos salen a la venta a partir de hoy a las 12 pm a través de la boletera eticket.mx. El espectáculo podrá ser visto en cualquier parte del mundo.