Por: Osvaldo Mendoza


Debido a los acontecimientos que se están generando en México y el mundo con respecto al brote de coronavirus (COVID -19), se ha tomado la decisión de posponer el show de Lupita D´Alessio “De La Nada Hasta Ahora”, que se ofrecería el próximo 22 de mayo en Arena CDMX.

Esta acción corresponde a un esfuerzo que las empresas está realizando con el único propósito de cuidar la salud y el bienestar de todos.

Para Lupita D´Alessio es de vital importancia salvaguardar la salud de su público, así como de todas las personas que forman parte de su equipo.

La nueva fecha para este show son:

Arena CDMX – 28 de agosto

A todas las personas que ya han adquirido su boleto se les informa que seguirán siendo válidos para la nueva fecha.

Por otra parte al público que deseé la devolución de su dinero, el procedimiento será el siguiente.

Boletos adquiridos con Tarjeta de Creìdito y/o Deìbito, compras en efectivo, Oxxo, Elektra, Paynet, Todito y Tarjeta Palacio de Hierro por medio de Superboletos:

Los tramites de devolucioìn seraìn a partir del diìa 4/05/20. Deberaì enviar escaneados a la dirección reembolsos@superboletos.com , con el asunto Reembolso Lupita D’Alessio, los siguientes requisitos:

  • Boletos con leyenda cancelado a lo largo del boleto

  • Identificacioìn oficial Fecha limite para solicitar reembolso seraì el diìa 15/06/20 El tiempo de respuesta por correo es de 1 a 3 diìas haìbiles. Se le recuerda que los uìnicos cargos a reembolsar, seguìn las políticas de venta mencionadas en el reverso de sus boletos, son los siguientes:

  • Importe de boleto(s)

  • Importe de boleto seguro (en caso de haber sido adquirido)

  • Importe de estacionamiento (en caso de haber sido adquirido)

Cualquier duda o aclaracioìn favor de ponerse en contacto a través de los siguientes medios:

Agradecemos su apoyo y comprensión.

Para mayor información accesa a www.zignialive.com y www.supeboletos.com