Por: BOBO


Con casi 50 años de carrera artística, Lupita D’Alessio inicia una nueva etapa profesional de la mano de BOBO. 


Más de 25 millones de discos vendidos, 52 álbumes grabados, más de 500 canciones en su historial e innumerables reconocimientos avalan la brillante trayectoria de la mejor intérprete de América Latina.


“Estoy muy emocionada de unirme a la familia BOBO. Ya son casi 50 años en la industria musical y sólo ellos podrían atreverse a armar algo tan grande y único en conjunto. Tenemos muchos planes para el próximo año; vamos por un largo camino y siempre de la mano con esta gran empresa”, expresó Lupita D'Alessio. 


El miércoles 13 de noviembre, Lupita D'Alessio será homenajeada en Las Vegas, Nevada, donde recibirá el “Premio a la Excelencia Musical 2019”, otorgado por el Consejo Directivo de La Academia Latina de la Grabación a personalidades que han realizado contribuciones creativas de excepcional importancia artística en el campo de la grabación durante sus carreras.


No me la creo, la verdad. Desde que lo hablamos hace un par de semanas, nos llenó de emoción y una gran ilusión de poder hacer cosas increíbles. Es un privilegio tener a la intérprete número uno de América Latina y representa un honor que haya confiado en nosotros para hacer cosas grandes en su carrera”, aseguró Jack Borovoy, CEO de BOBO.

 

Sin duda alguna, el 2020 será el año de Lupita D'Alessio, quien, en conjunto con BOBO, concreta grandes planes para sorprender al público cautivo en casi cinco décadas de historia en los escenarios y la oportunidad de conquistar nuevos horizontes que la intérprete de "Mudanzas" está emocionada por explorar.