Lupillo Rivera, Jorge Gamboa, Leonel El Ranchero y Voces del Rancho unen sus voces


POR: AGENCIA


Lupillo Rivera, Jorge Gamboa, Leonel El Ranchero y Voces del Rancho unen sus voces para interpretar, "Época Pesada", el tema oficial de la gira "Época Pesada - Estos Sí Son Corridos", un festival de música y cultura, cuyas fechas serán anunciadas próximamente.


Esta canción cuenta con la participación de estas grandes estrellas que han marcado la diferencia y siguen vigentes dentro del género Regional Mexicano.


LUPILLO RIVERA sigue haciendo historia y dejando huella, con cada uno de los proyectos que emprende. Otra de las sorpresas con las que ha comenzado este primer trimestre del año, es su debut como presentador del programa musical ÉPOCA PESADA, que se transmite todos los miércoles en el canal de YouTube de Z Music Group.


Los primeros capítulos del show ya superan más de 1 millón de vistas a través de YouTube y el show cuenta con más de 30mil subscriptores. ÉPOCA PESADA es un show diferente, ameno, sus entrevistas son en un ambiente relajado, es una charla entre amigos donde Lupillo le presenta al público entrevistas más personales de sus estrellas invitadas.


Durante los primeros cuatro episodios, LUPILLO RIVERA ha contado con la participación de Voces del Rancho, El Chalinillo, Leonel "El Ranchero" y Jorge Gamboa, acumulando más de un millón de reproducciones.