top of page

Luli Pampín cautiva a los niños de la Arena CDMX

POR: OSVALDO GRANDE


La tarde de este domingo, miles de niños disfrutar de la magia y el cuento encantado de Luli Pampín, donde cada uno de los pequeños, tuvo la oportunidad de lanzar sus polvos mágicos y disfrutar por más de una hora, del poder de la imaginación.


Entre todos, al ritmo de muy buena música, combatieron al "Señor Polvoso", un personaje que llegó para acechar a Luli, y que tiene como único objetivo, comerse el interior del libro, hasta dejarlos en blanco, algo así como un señor malvado come libros.


Pero con la magia de los pequeñines, este malvado personaje tendrá que desistir de su objetivo. Un espectáculo que lleva por nombre "El libro musical", que además de fomentar la lectura entre los más pequeños del hogar, los invita a imaginar y hacer su propio viaje musical.


Un show que estuvo acompañado de grandes canciones como "La vaca lola", un himno para todos los pequeñines, "El pollito Tito", "Aram Sam Sam", sin duda, una combinación ideal para todos los pequeñines con sus familias, ya combina la parte musical, con un poco de lo que han visto a través de la pantalla.


Comments


bottom of page