Luis Coronel estrena "Próximamente Nada"


Por: LH


Luis Coronel sorprendió a sus fanáticos el día de hoy con el estreno de su nueva canción “Próximamente Nada”. Este es el quinto lanzamiento previo al lanzamiento de su nuevo álbum de estudio. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un lyric video disponible en el canal de YouTube del artista.

“Próximamente Nada” es una canción que define el comienzo de una nueva etapa para Luis Coronel, ya que es una producción totalmente distinta a todo lo que el artista ha hecho en el pasado. La canción fue compuesta por Luciano Luna y Tony Montoya, y cuenta con un arreglo innovador de guitarras y tuba, el cual le entrega una impecable esencia y estilo de balada.

Actualmente, Luis Coronel se encuentra trabajando fuertemente para la producción de su próximo y altamente anticipado cuarto álbum, el cual se estipula para el mes de mayo de este año. A su vez, el cantante continúa participando en la segunda temporada del aclamado reality show de Estrella TV, “Tengo Talento, Mucho Talento”, donde actúa como el anfitrión oficial de la temporada.