Luis Ángel y Los Caliz unen su talento


POR: OSVALDO MENDOZA

FOTO: CORTESÍA


Luis Angel “El Flaco” y Los Caliz tienen una química increíble que se ve reflejada en esta canción titulada “No vuelvo a enamorarme”, la cual grabaron a dueto en un estudio de Mazatlán, Sinaloa, donde cada uno plasmó sus ideas logrando una gran fusión de sonidos de música de banda con toques sierreños e instrumentos de mariachi, pues son artistas que se han caracterizado por innovar en cada tema.


“No vuelvo a enamorarme” fue escrito por Carlos Mendoza, una de las voces de Los Caliz, en coautoria con Adrián Navarro y Arturo Munguía, cuya letra tocará las fibras más sensibles de todas aquellas personas que han pasado por una decepción amorosa en la que han dado todo y por ello prefieren ya no creer en el amor. Ya pueden disfrutarla en todas las plataformas digitales.


“Yo ya no vuelvo a enamorarme, ya no quiero que me fallen no voy a entrar más en detalles porque nomás me da coraje yo que tanto la quería, pero me jodió la vida, todos sus caprichos se los hice realidad y ahí estaba como un tonto y tú burlándote de mí, parecía que te gustaba como yo sufría por ti. Yo ya no vuelvo a enamorarme, ya no quiero que me fallen no voy a entrar más en detalles porque nomas me da coraje voy a ponerme hasta la madre, a ver si así logro olvidarte sé que el alcohol no va a curarme pero no sé qué más hacer pa’ no llorar y no extrañarte.”


Una canción como esta también merecía estar acompañada de un video de enorme calidad, por ello Luis Angel “El Flaco” & Los Caliz se reunieron en Guadalajara, Jalisco para la grabación, la cual cabe destacar que se realizó en plano secuencia por lo que se requirieron largas horas de ensayos para cuidar cada detalle, además, contaron con un súper equipo de producción para la historia que se desarrolla en una fiesta elegante, donde incluso se pueden ver a algunos malabaristas. Está disponible en el canal de YouTube de Luis Angel “El Flaco” y a unas horas de su estreno ha tenido muy buena respuesta por parte del público.