Luciano Pereyra llevará su romanticismo al Lunario



FOTO: Raúl Soriano

Con nuevo material discográfico y una próxima presentación el 25 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional, el cantante Luciano Pereyra celebra dos décadas de carrera musical, por lo que cautivará con su romanticismo a sus fanáticos.

“La vida al viento”, es el nombre del nuevo disco del argentino, quien expresó su sentir a los medios de comunicación en conferencia de prensa, donde además brindó un adelantó de sus temas.

“Es la primera vez que pisaré este escenario, y es todo un sueño, porque me doy la oportunidad de pisar otros continentes y países, que mejor que llegar a estas tierras y celebrar 20 años, mi vida la he dedicado hacer música y así como he tenido aciertos, también he tenido errores, pero de todos ellos he aprendido algo nuevo”, dijo.

Una velada en la que promete un repaso musical por sus temas más importantes, las cuales incluyen más de 12 producciones discográficas. Un amplio repertorio que lo ha llevado ser dos veces nominado al Grammy Latino, incluso ha tenido la oportunidad de colaborar al lado de Juan Gabriel, Alejandro Sanz, Juanes, Luis Fonsi, por mencionar algunos.

“Son grandes talentos de los que he aprendido mucho, esta carrera es hecha para que entre todos nos apoyemos, nunca sabemos dónde nos tocará pisar y de cada persona, hay que saber sacar lo mejor y aprender en todos los sentidos. Tengo muchos planes por los cuales luchar y el trabajo siempre será recompensado”, mencionó Pereyra.

“Que suerte tiene él”, es el primer sencillo que se desprende del disco, mismo con el que piensa enamorar al público mexicano y que declaró, fue dedicado para sus padres, como muestra del amor que existe en esa relación. “Todo lo bueno debe tener amor y así es esta letra, además que me permitió la oportunidad de llegar de la mano a este país y al cual pienso conquistar”, concluyó.