Lucero continua enamorada de la música



Con alrededor de cuatro décadas de carrera musical, la intérprete de "Cuéntame", se dijo más enamorada que nunca, "creo que estoy enamorada de la vida, de los buenos momentos, y sobre todo, de mis hijos, ellos cada día me enseñan cosas nuevas y son mis motores", declaró en conferencia de prensa.

Sonriente como siempre, Lucero llevó a cabo el lanzamiento de su nuevo material discográfico Enamorada en Vivo, un material en el que revive los momentos de todo lo que vivió en su pasada presentación en el Coloso de Reforma.

Un CD+ DVD con más de dos horas de duración, en el que hizo una fusión musical de distintos géneros, entre ellos, la banda, la música mexicana y sin dejar atrás las baladas, "creo que es una muy buena combinación y todo fue coordinado para que yo pudiera tener ese acercamiento con el público, por eso es que no hubo algún invitado especial, tenía ganas de subirme al escenario a interpretar y compartir bellos momentos con mi gente", dijo.

Un momento que quedó en la memoria de muchos y que ahora podrán guardar consigo para siempre con este disco especial. Así mismo, la cantante se encuentra en la preparación de una nueva fecha, misma que se llevará a cabo el próximo 24 de mayo del 2019 en el Auditorio Nacional.

"El primer y el segundo volumen que saque de mis discos de Enamorada, me han dejado muchas satisfacciones y la verdad es que las muestras de cariño del público, cada vez son más. En redes sociales me escriben en todo momento y siempre me andan preguntando de mi vida, incluso de como me visto, mis zapatos y todo", señaló.

Así que ha decidido ahora no solo dedicarse a la música, sino que el año entrante, lanzará su propia marca de ropa, así como de maquillajes y una fragancia con olor a ella, "es algo que me habían pedido mis fans y estamos trabajando muy fuerte para que pronto se haga realidad, la verdad es que eso me llena de emoción, el hecho de poder compartir un poco de mi esencia a través de como soy", explicó.

Y para ir envolviendo al público en este mundo, actualmente Price Shoes lanzó una nueva colección con los zapatos que usa la intérprete.