Lucero conquista al ritmo de banda y mariachi el Auditorio Nacional



FOTO: SAUL ANGELES

La noche comenzó en punto de las 20:30 horas, al encender las luces del escenario, mientras el público comenzaba gritando el nombre de la intérprete, "Lucero, Lucero, Lucero", se escuchaba por parte de los 10 mil asistentes que se dieron cita en el inicio de presentaciones de la cantante en el Auditorio Nacional.

Las pantallas que adornaban el escenario encendieron y en particular, una que estaba en medio y que se había desplegado del techo del recinto, en la que mostraba un holograma de la cantante, quien minutos después apareció al fondo del escenario, con un vestido negro de lentejuela con toques dorados, que la hacían brilla tal cual el color de su cabello.

Con el tema "Ya no", la cantante recibió a su público, quienes habían esperado mucho tiempo una presentación así de sorprendente por parte de Lucero. La noche apenas comenzaba e hizo un paso atrás, al recordar aquellos inicios que tuvo en la música y con temas que la gente de esa época coreaba y siguen coreando con las nuevas generaciones.

"Veleta", "No me dejes ir", "Sobreviviré", "Amor secreto", "Corazón a la deriva", "Tanto", "Privilegio de amar", "Electricidad", "Com tan pocos años", "Te prometo", "Fuego y ternura", fueron los primeros temas con los que la gente coreo y recordó aquellos momentos donde la llamaban "Lucerito".

"Muchas gracias a todos ustedes por estar aquí, tenia muchas ganas de que este día llegara, y como dicen por ahí, no hay fecha que no se cumpla. Esta noche yo me prometí divertirme y pasarla de lo mejor, dejando atrás todos aquellos problemas, y espero que compartan esas mismas ganas conmigo, no tengo como pagarles tanto amor y que hayan venido de otros países y de otros estados, infinitas gracias", palabras que compartió con los fanáticos.

El público se ponía de pie y la cantante sonreía, y luego se retiro del escenario para cambiar de vestuario, mientras en las pantallas se hacia un recorrido por su paso en las telenovelas y los temas que causaron impacto.

Y como parte de las sorpresas, apareció en el escenario el Mariachi y ella salió de entre el público con su peculiar traje de charro, portando con gran orgullo la vestimenta y sin dejar a un lado los clásicos temas en un popurrí de José Alfredo Jimenez, el Maestro Juan Gabriel y más.

Los fanáticos le obsequiaban cosas a las cantantes, múltiples corazones de papel se asomaban de entre el público y así fue que la noche continuó al ritmo de banda, donde cantó grandes temas que hacen alusion a su más reciente material discográfico, Ma Enamorada con Banda, del que se desprende su sencillo, "Necesitaría", y antes de culminar la velada, no podía dejar de rendir homenaje a este país, con el tema "Viva México".