Lucero muestra sus dos facetas de trayectoria


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Una celebración importante se dió para Lucero con la llegada de su cumpleaños, pero no solo fue celebrar la vida, sino también la pasión que ha llevado a los escenarios que ha pisado y que ha impuesto en cada uno de sus temas.


20 y 20 es el nombre que da vida a su más reciente material discográfico, mismo que conquistará a todos los lucerinos.

"Estamos de plácemes con esta edición del disco, son 40 canciones, todas ellas importantes y las más emblemáticas de mi carrera. El nombre viene de los primeros 20 años vividos en la música, desde que comencé de niña y mi transformación a una adolescente, y mis otros 20, son la parte más madura que he alcanzado a lo largo de los años", expresó Lucero en conferencia de prensa.

En este tiempo de carrera artística, la intérprete de "Necesitaría", ha demostrado la gran capacidad vocal que tiene, así como versatilidad a la hora de incursionar en un género, sin importar si es ranchero, pop, balada, sierreño y hasta banda.


"Este álbum recopila todo eso, hay canciones que tenía tiempo que no escuchaba y decidí darles un toque más fresco, se que a la gente les van a gustar porque siempre han apoyado lo que he hecho en este tiempo. La música es simplemente impresionante, nos da los espacios que necesitamos para expresarnos", dijo.

Lucero agradece el primer instante en el que su mamá la llevó por primera vez a la televisión, y desde aquel entonces, ha sido completamente imparable.

"Estoy muy bendecida desde ese momento, la respuesta de la gente ha sido maravillosa y me siento muy afortunada de haber logrado muchas cosas. Siempre trato de ver las oportunidades y salir adelante ante las adversidades", comentó.

Vienen tiempos buenos para la también actriz, entre ellos, una próxima presentación en el Coloso de Reforma, así como esperar el momento para poder realizar alguna colaboración en compañía de sus hijos.