Lucero llevará sus éxitos nuevamente al Coloso de Reforma


Por: Liliana Hernández


A pesar que la música no para, y hay conciertos que continúan su curso vía online, la guapa Lucero pospuso sus conciertos que ofrecería en el Auditorio Nacional próximamente, será el mes de septiembre, que el recinto cimbre con los éxitos al ritmo de pop, mariachi y banda sinaloense.


Una fusión que cautivará a los asistentes, tal y como lo ha hecho en sus presentaciones anteriores, la Novia de América, ha cautivado al paso de los años, con su ardiente voz y con la energía con la que se sube a un escenario, ofreciendo al público un repertorio para cantar, bailar y recordar grandes clásicos, que se mantienen en el gusto de sus fanáticos.


Con cuatro décadas de trayectoria, la intérprete de "Necesitaria", se presentará el próximo 18 de septiembre en el mismo recinto. Un recorrido musical, que abarca desde los inicios de su carrera, hasta su última producción discográfica al ritmo de banda.


En vista de la crisis mundial por la que estamos atravesando debido a la epidemia del COVID-19, tanto la cantante como su equipo han decidido que, como todos, es hora de enfocar energía y fuerzas en salir adelante en esta situación.


Por ello, quienes hayan adquirido sus boletos previamente, podrán reutilizarlos el 18 de septiembre, para vivir al lado de la intérprete una noche mágica y llena de recuerdos de la mano de sus más grandes y entrañables éxitos.


Quienes deseen solicitar el rembolso podrán hacerlo a partir de este 30 de marzo. Para mayor información consulta:www.ticketmaster.com.mx<http://www.ticketmaster.com.mx>