Por: SE


Sin ataduras en la música, Lucero conquista a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo material discográfico, en el que realizo una fusión con intérpretes destacados del género regional mexicano.


Solo me faltabas tú, es el nombre que da vida a esta nueva producción, en la que tuvo como invitados especiales a Gerardo Ortiz, Melendi, Carlos Rivera, Los Recoditos, Los Sebastianes, Luciano Pereyra y Luis Fonsi.


"Los duetos se dan así, cuando tienes una cercanía con alguien se dan de una forma muy natural, creo que orgánicamente todo se puso en el momento, la mayoría de ellos son grandes amigos. Algunos temas son inéditos y otros son cover, pero cada uno es llevado por distintos estilos, desde balada, y hasta los que tienen el sonido fuerte de la banda", expresó en conferencia.



Al ser cuestionada del porque figuran puros hombres en sus últimos duetos dijo, "no he grabado duetos con mujeres que yo me acuerde, pero no es por presunción ni nada, simplemente creo que esas fusiones se dan mejor entre hombre y mujer, porque las canciones son casi siempre de amor y desamor".


Lucero ha mostrado sus distintos pasos por la música, y es que la hemos escuchado cantar en un tono más baladista, hasta el sonido tan mexicano del mariachi, y claro que no podíamos dejar fuera su más reciente faceta e incursión en el mundo del regional mexicano y hacer cimbrar a su público con la potencia de la banda sinaloense.


Una intérprete multifacética, que no descartó la posibilidad de en algún momento volver a compartir el escenario con Manuel Mijares, "es un artista que yo admiró, me da gusto el éxito arrollador que ha tenido y creo que ya tiene récord en el Auditorio Nacional, lo admiro de verdad", dijo.


A pesar que actualmente se encuentra enfocada en su proyecto musical, no descarta la posibilidad de en algún momento regresar a la televisión, y le gustaría experimentar en esta faceta de proyectos más cortos como las teleseries. Y una serie de su vida, dijo que aún es muy corto lo que ha vivido, por lo que le gustaría incrementar más anécdotas antes de planear mostrar su vida en la televisión.


"Me gustaría hacer algo más romanticón, con lo que la gente se enamore y que se pueda olvidar prácticamente de todos sus problemas", mencionó.