Lucero deslumbra con su sonido Brasileiro


Por: Samuel Escobar


La noche de este viernes, Lucero cautivó a los casi diez mil asistentes que se dieron cita para disfrutar de la música de la cantante, quien salió al escenario a brillar como solo ella lo sabe hacer.


Más de 6 pantallas gigantes se veían al fondo del escenario, luces por todos lados y los gritos ensordecedores por parte de cada uno de los presentes, los cuales, cimbraron más fuerte en cuanto apareció Lucero en el escenario para cantar "Ya no", "Veleta",

Sobreviviré” y un popurrí que abarcó “Amor secreto”, “Corazón a la deriva”, “Tanto” y “El privilegio de amar”.


Así de bien comenzó la noche, temas que la vieron crecer y brillar desde que comenzó su carrera, por lo que se vivió un viaje al pasado, presente y futuro, porque además presentó lo que será su próximo sencillo, que estará en un álbum que ya se encuentra en planes, mientras tanto, continuó con "Electricidad".


La fiesta apenas comenzaba, "y a mí las fiestas me gustan para disfrutar, está noche quiero que hagamos eso", dijo la cantante a su gente. Múltiples corazones en color blanco se asomaban de entre el público, y así le daban la bienvenida al primer invitado de la noche, Luciano Pereyra, con quien vibraron al ritmo de " “Como tú” .


Luego de haber pedido tanto a su público que cantarán uno de sus temas en portugués, el momento por fin llegó y "Eu to de olho”, fue coreado por la mayoría de los presentes. Siempre sonriendo y amable con la gente, Lucero se dispuso a cautivar con “Vete con ella” y “Cuéntame”.


Mientras en las pantallas se mostraba una semblanza de su paso por las telenovelas acompañada de sus temas, Lucero se ponía el sombrero y traje como buena mexicana de charra, mientras el Mariachi Gama 1000 ya sonaba "El son de la negra", “Si nos dejan”, “Llorar”, “Tristes recuerdos” .


Un momento que "La novia de México" aprovechó para rendir homenaje a Juan Gabriel y Los Ángeles Azules. Una noche larga, ya que después de hora y media de show, acompañada por la Banda ADR, se dispuso a bailar al son de "El sinaloense”, “Me deshice de tu amor”, “A pesar de todo”, “Necesitaría” .


Con la banda a todo lo que daba, dió la bienvenida al segundo invitado de la noche, y fue uno de los vocalistas de Banda los Sebastianes, con quienes interpreta su nuevo sencillo, " Mírame” y “A través del vaso” .


Una noche mágica para todos sus fanáticos, que no dejaron de gritar, bailar y enloquecer ante cada tema, así que la velada cerraba con broche de oro con "Te hubieras ido antes”, “Hasta que amanezca " y "Viva México", tema con el que se despidió.