top of page

Sorprende a mamá todo el año con dulces detalles de Lotus


POR: REDACCIÓN


Mamá nos consiente todo el tiempo, nos prepara nuestra comida favorita, nos acompaña en todos los momentos que la necesitamos y es nuestro dulce refugio. ¡Es hora de consentirla más que sólo el día de la madre con un delicioso regalo y sorprender cualquier día del año!


Un detalle significa mucho para ella, con Lotus puedes hacer que su día se alegre en un instante. Te compartimos algunas ideas para que no pierdas la oportunidad de demostrarle cuánto significa para ti.


Invitala a una tarde de té y prepara bocadillos deliciosos como mini sándwiches de helado con nuestras

galletas: simplemente sirve un poco de helado entre dos galletas y aplástalas un poco para que den forma, guarda en el congelador, puedes adornar con un poco de chocolate derretido antes de servir.


También puedes hacer unas deliciosas galletas con nuestra pasta Lotus, simplemente agregando unas cucharadas a tu receta favorita de galletas de mantequilla o chispas de chocolate y acomodalas en una cajita linda con un poco de papel China en tiritas y un listón para cerrarla y armar el regalito perfecto, mamá te recordará cada vez que se coma una galleta acompañando su café.


Un día de cocinar juntos puede ser muy divertido, incluyendo sus postres favoritos y haciendo una mejora incorporando Lotus, como un cheesecake con la base de nuestras galletas molidas y mantequilla con un topping de nuestra crema Biscoff crunchy, o unos blondies con un swirl de Biscoff original.


Puede ser tan simple como desayunar con ella y triturar unas galletas en su yogurt favorito. Las opciones son tantas como tu imagines, pero sin duda, la atención es el regalo favorito de mamá, disfruta con ella de momentos inolvidables acompañados de Lotus y celebra la dulzura del amor.

Comments


bottom of page