Los socios del Ritmo vibran con su "Amor de Internet"


Foto: Raúl Soriano

Por: Samuel Escobar


La legendaria agrupación de Los Socios del Ritmo se ponen a la vanguardia con su "Amor de Internet", nuevo sencillo que harán sonar el próximo 3 de mayo en el Teatro Metropolitan, donde prometen una velada que cautivará a todos los amantes de la música que los pondrá a bailar.


En conferencia de prensa mencionaron, que al paso de los años se han mantenido vigentes gracias al cariño del público, "el aplauso del público y las ganas de querer hacer cosas nuevas, han sido clave para que por tanto años nuestra música siga sonando. Todo lo que somos los artistas, siempre es por la gente que nos sigue, simplemente sin ellos, no seriamos nada", mencionó Luis Antonio, mejor conocido como Tonacho.


Con más de 50 años de carrera, los integrantes de la agrupación señalaron que ofrecerán una noche inolvidable, con sorpresas, pero sobre todo, con las ganas se seguir enalteciendo su género y que pueda ser fuerte cada vez, ya que consideran es un género que no pasa de moda y es su labor mantenerlo.


"Nuestra pasión por la música nos hace ser quienes somos, los escenarios son algo por lo que vibramos y de verdad que es mágico el momento de estar ante tanta gente. Aquí somos una institución en la que nos hemos forjado y que nos ha dado cosas bastante positivas", compartió Joaquín.


La versatilidad y la originalidad, forman parte de su carrera, por lo que ante este nuevo sencillo, lo vienen a refrendar al hacer fusión con Daniel Gutierrez, integrante de la Gusana Ciega, "es una gran oportunidad de conocer nuevo público, de llegar a otras generaciones y que la gente pueda ver que la música es para todos", dijo Tonacho.


Agregó, "seguiremos haciendo fusiones si así lo quieren ver y durante nuestro concierto les vamos a dare una probadita". Adelantó que durante la velada contarán con la presencia del mismo Daniel, así como Big Metra y Alexander Acha.