top of page

LOS ROJOS LANZAN “NADA DE NADA” JUNTO A BOBBY PULIDO


LOS ROJOS, el trío de hermanos regiomontanos, nos pone a bailar con el primer sencillo de su nueva producción, misma que realizan junto al cantante texano BOBBY PULIDO.

“Nada De Nada”, es la cumbia norteña que nos regalan LOS ROJOS junto a BOBBY PULIDO. Se trata de un tema de la inspiración de Nathan Galante, Horacio Palencia y Alexander Rangel y producido por Homero Villarreal.

La fusión de talentos se deja al descubierto; por un lado, la juventud y frescura de LOS ROJOS, y por el otro lado, la experiencia y carisma de BOBBY con quien la agrupación logra una química sin igual. El tema es pegajoso, muy bailable y acorde al estilo de ambos artistas.

Con casi 30 años de trayectoria, BOBBY PULIDO ha logrado mantenerse en el gusto del público, sus canciones se han convertido en grandes clásicos de la música texana y norteña, y su nombre es sinónimo de éxito, así es que estamos seguros de que esta mancuerna musical, conquistará y encantará al público.

“Nada De Nada”, es el tema punta de lanza del nuevo álbum inédito de LOS ROJOS, el cual verá la luz en el último bimestre del 2023 y en el que la agrupación originaria de Monterrey, N.L., promete sorprendernos, con nuevos sonidos, nuevos ritmos, y con temas que llegarán al corazón.

“Nada De Nada” ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que el video qué fue filmado en la ciudad de Monterrey y que cuenta con una producción visual que el público podrá disfrutar a través del canal oficial de LOS ROJOS en Youtube.

Comments


bottom of page