Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho lo recuerdan a 5 años de su partida



Foto: JG MUSIC

Por: LH

#ENTREVISTA


Ariel Camacho se mantiene vivo en el recuerdo y la memoria de sus familiares, amigos y compañeros, Los Plebes del Rancho, quienes conmemoraron su memoria a cinco años de su partida, con una misa de acción de gracias, dentro del panteón ubicado en Angostura, Sinaloa.

"Cada año estamos aquí compartiendo su recuerdo, queremos mantener vivo el recuerdo que nos dejó nuestro compañero y amigo. Es triste estar aquí, pero también nos motiva para seguir echándole ganas y hacer lo que el más quería", declaró en entrevista, César.

Su padre, Benito Camacho, lo recuerda como una persona alegre y con ganas de llevar su música por todo el mundo, por lo que brindó su apoyo a Los Plebes del Rancho, para mantener viva la música de su hijo, Ariel.


"Estoy muy orgulloso de todo lo que han logrado, los voy apoyar hasta donde este barco tenga que ir. Gracias a todos los que siguen recordando a mi hijo", expresó Don Benito.

Su capilla, se encontraba llena de flores, muestra del gran cariño que la gente le tiene, además de su familia. Y recordarlo, es simplemente a través de la música, por lo que sus compañeros de viaje, interpretaron algunos temas como "Te metiste", "Hablemos" y "Rey de corazones".

Cinco años han pasado desde la partida de Ariel Camacho, pero su legado seguirá vigente, ya que en su memoria, se lanzó el tema inédito "5 años después".

"El cual, grabamos en la capilla donde descansan Ariel, hicimos una fiesta, así fue como lo quisimos recordar, como el era, alegre y siempre sonriente. Así que nuestro mejor homenaje, es seguir lo que el quería y siempre con la música por delante", dijo Israel.

Mientras que Jhonny, quien a pesar de no haberlo conocido, señaló que llevará su legado lo más alto posible, por lo que regrabo algunos temas de Ariel, y que hoy forman parte de un nuevo material discográfico "Nació Pa Leyenda".


Mientras su música se mantenga en el corazón de todos, Ariel Camacho seguirá presente por muchos años más.