"Nació Pa´Leyenda", el legado de Los Plebes del Rancho a su amigo Ariel Camacho


Por: FC


La noche del miércoles estuvo llena de emociones y sorpresas para los integrantes de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, quienes se dieron cita en Cervecería de la Patria, lugar que eligieron para presentar su más reciente material discográfico “Nació Pa' Leyenda".


Con sombrero y sacos verdes, los integrantes arribaron al escenario, mientras en el lugar ya los esperaban amigos, medios de comunicación y algunos fanáticos, quienes tuvieron oportunidad no solo de ser los primeros en escuchar algunas canciones del álbum en vivo, sino que además, se pudieron tomar fotos con ellos y convivir por unos momentos.


Las emociones a flor de piel, desde el momento en el que comenzaron a sonar sus instrumentos, y dieron paso a presentar canciones como Nació Pa' Leyenda", "En Un Día Como Hoy", "Con Intereses" y "Tres Botellas", "El Mejor Regreso" y "Cómo Le Vamos a Hacer". Esto solo fue una probadita de los 29 temas que incluye el material.


"Gracias a todos por acompañarnos en una noche tan especial, siempre vamos a recordar a nuestro compa Ariel, su música es lo que nos tiene hoy aquí ante ustedes, sin el, esto no hubiera sido posible, y sabemos que dejo una gran huella en nuestros corazones", expresó Cesar Sánchez, una vez que finalizó la presentación.


Las fans enloquecidas, corearon a todo pulmón cada una de las canciones, asimismo, se dieron oportunidad de ponerse a bailar con el tan peculiar sonido de Los Plebes, ya que con este disco, muestran un tributo a su compañero Ariel. Una forma de recordarlo, es a través de la música.


Y cabe mencionar, que es impactante como el público responde a cada uno de los llamados de la agrupación, ya que con ese cariño, demuestran el amor incondicional hacia sus canciones y a cada uno de los integrantes. El trío se mostró emocionado y atentos con los presentes.


Y ya que los ánimos estaban a todo lo que da, no podían bajarse del escenario sin recordar un clásico, que se mantiene en el gusto del público y que sigue siendo de los favoritos, además que donde suene, inmediatamente recuerdan a Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.


Así que cimbró, "Te metiste", un tema que nos puso la piel chinita. Así que apoyen su música y sean parte de esta gran leyenda en el regional mexicano.

0 vistas