Los Caliz tienen un doble estreno


POR: TB

FOTO. CORTESÍA


Este pasado viernes 2 de abril, los hermanos más influyentes en redes sociales del regional mexicano, Los Caliz, estuvieron de estreno, uniendo su talento y dando a conocer su nuevo tema “No Va A Ser Contigo” y video oficial junto a sus amigos La Explosiva Banda De Maza y El Bebeto. Este sencillo y video se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.


La letra de “No Va A Ser Contigo” es una coautoría de Carlos Mendoza, Adrián Navarro y Arturo Munguía donde relata la historia de una mujer que está cansada de una antigua relación.


Carlos Mendoza cuenta que el tema está basado en una historia verídica, pues fue a una de sus primas a la que le tocó vivir esta relación tóxica y tormentosa, en la que su pareja controlaba su forma de vestir, de hablar, con quien juntarse y hasta cuándo salir de casa. Afortunadamente se dio cuenta a tiempo de que se estaba convirtiendo en alguien que no era y puso punto final. "Y es lo mejor que pudo hacer, pues ninguna mujer debe vivir en una situación así, por eso esta canción está pensada en ella y dedicada a su ex" cuenta Cali, compositor y primera voz de la agrupación.


Este lanzamiento viene acompañado de “Los Que Se Reían”, una sorpresa que los hermanos le quieren dar a sus fans, sólo que en esta ocasión el tema es un corrido, igualmente compuesto en coautoría por Carlos Mendoza, Adrián Navarro y Arturo Munguía, y cuyo video estará disponible a partir del 9 de abril en su canal de YouTube.