Los Tigres del Norte reafirman que son los “Jefes de Jefes”, en el Auditorio Nacional



La emblemática agrupación ofreció dos fechas el pasado fin de semana en el Coloso de Reforma, en las que logró reunir a más de15 mil asistentes, quienes interpretaron a todo pulmón los éxitos que han acompañado la trayectoria de Tigres del Norte por más de 25 años.

De manera elegante durante la primer presentación, portaban un traje en color negro y a la espalda y un costado, un tigre recostado sobre unas flores, que embellecían el logo de la agrupación. El rugido el recinto se dio en punto de las 21:00 horas, donde entonaron para iniciar la noche el tema, “Pacas de a kilo”.

Ritmo de corridos que dieron apertura a la velada, misma que duraría al paso de la media noche. Así continuaron, “La banda del carro”, “Que tal si eres tu”, “Libro de recuerdos”, “Pedro y Pablo”, “Quiero volar contigo”, “La jaula de oro” y “La mesa del rincón”, tema que fue coreado por todos los presentes.

Los fanáticos no pararon de cantar y bailar cada uno de los éxitos, además de agarrar a sus parejas y armar una verdadera fiesta en el recinto, alegría que contagiaban a los músicos, que no dudaron en interpretar, “Golpes en el corazón”, en el que todas las luces encendieron en forma de corazón.

El momento romántico continuo con, “Jefe de jefes”, “La manzanita”, “El rengo gallo” y “Ni parientes somos”, de ahí dieron paso a las complacencias por parte del público, quienes enviaban papeles al escenario con los temas que querían escuchar en voz de sus ídolos.

“La puerta negra”, Señor locutor”, “Un día a la vez”, “El ejemplo”, “Directo al corazón” fueron algunos de los temas con los que incendiaron los ánimos en el recinto. La gente salió con alegría y emotividad de disfrutar una de las noches más enriquecedoras al ritmo de corridos, banda, y algunas cumbias.