Los Tigres del Norte rugirán en el Auditorio Nacional


Por: LH


Los Tigres del Norte rugen al confirmar una nueva fecha en el Coloso de Reforma, y es que después de agotar sus dos presentaciones del 6 y 7 de marzo, la agrupación anunció en conferencia de prensa una mueca oportunidad de disfrutar de sus más de tres horas de show.

“A nosotros nos gusta cantarle a la gente lo que quieran, muchas veces aprovechamos estos espacios para presentar uno que otro tema, pero sin duda, ellos quieren escuchar los éxitos y las canciones que han dejado historia en sus vidas, y con las que nos demuestran que han sigo fieles seguidores de la música que hacemos. No importa si tenemos que enfrentarnos a multas, porque ya nos ha pasado, pero aquí lo importante es cantar y nos hemos seguido hasta 4 horas”, expresó Hernan.


Será una serie de conciertos únicos, ya que nunca han necesitado de una gran producción o escenografía, para brillar arriba de un escenario, el solo hecho de mencionar el nombre del grupo, es símbolo de éxito y trayectoria. El público feliz de escuchar todas las canciones que han formado parte de sus más de tres décadas de trayectoria.


Considerada una de las agrupaciones más importantes dentro del regional mexicano, los integrantes contaron del lanzamiento de su nuevo mate tal discográfico “Y su palabra es la ley” un disco especial, en el que rinden tributo a los grandes éxitos de Vicente Fernández.


“Era algo que nos debíamos y que mejor que cantar los temas de este señorón, un gran legado musical es el que ha mantenido por años y dentro del género, pero claro que no podía ser de otra manera, que no fuera con el sello y característico sonido y estilo de los Tigres del Norte, nos trajimos sus temas a nuestra forma de hacer música y creemos que a la gente le ha gustado, incluso el propio Vicente está encantando con este lanzamiento”, dijo Jorge.


Cabe destacar, que la agrupación ha levantado la Voz siempre a favor de los latinos, y en esta ocasión, no es la excepción, ya que dijeron apoyar el próximo movimiento que se llevará a cabo en México, el 9 de marzo #UnDiaSinMujeres y es que “a través de nuestra música, no han señalado que hacemos sentir a la gente identificada, que es como si vivieran esas historias en la vida real, por eso es que tratamos de tomar proyectos que dejen algo positivo, además de hacer lo que más nos gusta, que es escribir canciones, subirnos al escenario y cantarle a toda la gente que nos ha seguido. Estamos buscando historias que tengan que ver con el día a día de las personas, aún hay muchas cosas por hablar y de las que pensamos formar parte, y vendrá un nuevo documental que seguramente también dejará huella”, añadió Hernán.


Así que el rugido cimbrara por todo México y Estados Unidos.