Los Temerarios regresan a los escenarios


Por:LH


Con inmenso placer Los Temerarios anunciaron el día de hoy que regresarán a su querido México con su nueva gira “Los Temerarios Tour 2020”, la cual dará inicio el próximo mes de mayo y que visitará las principales ciudades del país. (Fechas más adelante)


Orgullosos de sus raíces y siempre llevando la bandera de México por todo lo alto en cada uno de los lugares que se presentan, Adolfo Ángel y Gustavo Ángel están ansiosos de poder reencontrarse con ese público que les dio vida y que los ha apoyado durante sus más de 40 años de exitosa carrera.


San Luis Potosí, Puebla, Mérida, Torreón, Monterrey, León y Ciudad de México, son algunas de las ciudades donde presentarán su concierto en vivo, donde Los Temerarios interpretarán un impecable repertorio conformado por sus grandes éxitos y los nuevos temas de su más reciente álbum “Sin4onico”, rodeados de una gran puesta en escena.


Previo a su regreso a los escenarios de México, Los Temerarios realizarán dos grandes conciertos en celebración al amor y la amistad en el afamado The Forum de Los Angeles y en el Mandalay Bay Casino de la ciudad de Las Vegas, los días 14 y 15 de febrero, respectivamente.


“Los Temerarios Tour 2020” hace homenaje al público que junto con ellos ha celebrado estas cuatro décadas de éxitos, tal como lo es su más reciente producción discográfica “Sin4onico”, una verdadera obra maestra que ha cautivado por la excepcional producción de Adolfo Ángel, la interpretación magistral de Gustavo Ángel y la dirección musical, arreglos y orquestación del Maestro Eduardo Magallanes.


Doce clásicos, entre ellos “Como Tú” más “Sin Ti Moriría”, “Basta Ya”, “Quise Olvidarme de Ti”, “Tu Última Canción”, “Mi Vida Eres Tú”, “Si Quiero Volver” y “Dimelo”, entre otros, grabados en formato sinfónico junto a la Orquesta Sinfónica y el Coro Filarmónico de Praga, forman parte de “Sin4onico” que ya está disponible en todas las plataformas digit