Los Socios del Ritmo y Chiquis Rivera te ponen a bailar


Por: SE


La agrupación mexicana con más de seis décadas de carrera artística lanza en plataformas digitales la nueva versión del tema que hiciera famoso en los 90’s el puertorriqueño Ricky Martin, TE EXTRAÑO, TE OLVIDO TE AMO, acompañada de la voz y talento de Chiquis.


Después del éxito obtenido con “El Año Viejo” a dueto con Samo, TE EXTRAÑO, TE OLVIDO, TE AMO es el segundo sencillo del próximo material discográfico, que contará con covers de los años 80’s y 90’s al puritito estilo de la cumbia.


La grabación del videoclip estuvo a cargo de Edgar Orozco, quien ha trabajado con artistas como Lucero y Joan Sebastian; la locación tuvo lugar en un estudio en la Ciudad de México donde medios de comunicación se dieron cita para ser testigo de la química entre Los Socios Del Ritmo y la hija de la diva de la banda, Chiquis, el cual refleja una historia de desamor.


Tuvimos la oportunidad de estar presentes en la grabación del video, y pudimos ver la magia y conexión que había entre los integrantes, por lo que ese reflejo, se mostrará en este tema y el público quedará fascinado.


La fusión que han hecho, verdaderamente te pone los pies donde tienen que estar, en una pista de baile, o donde sea que generen ese movimiento.