Los Rojos y Bacilos juntos


Por: LH


espués de los polémicos temas como “El Alumno” y “Ni juez ni parte” con los que han tenido un gran éxito la agrupación regiomontana, LOS ROJOS nos traen el día de hoy un tema que nos pondrá a bailar a todos.


Se trata de “Blanco en la mira”, una melodía muy fresca y amigable al oído y en la que cuentan con la participación de BACILOS, el grupo creado en Miami Fl., que cuenta con poco más de dos décadas de trayectoria.


Los creadores de temas como “Caraluna”, “Mi primer millón” y “Pasos de gigantes”, entre muchos éxitos más, han fusionado las notas características de la música latinoamericana con este tema de LOS ROJOS que inicialmente fue incluido en el EP “NI JUEZ NI PARTE”, y que recientemente fue regrabado fusionando su estilo norteño, con el toque del pop latino y un tanto caribeño de BACILOS logrando una mezcla explosiva que es enmarcada por un lyric video en caricatura, y un videoclip filmado en las hermosas playas de la Riviera Maya.


Tanta es la química que se ha creado entre LOS ROJOS & BACILOS que ya han anunciado la serie de conciertos en la que participarán juntos en el escenario y en la que el público los podrá disfrutar con sus respectivos éxitos, además de una que otra sorpresa que están ya preparando para todos.


“Blanco en la mira”, lo nuevo de LOS ROJOS & BACILOS que ya está disponible en todas las plataformas digitales. ¡Un súper tema que te pondrá a bailar!