LOS RECODITOS 30 años de éxitos!


Por: SE


BANDA LOS RECODITOS está de manteles largos, porque se encuentran celebrando 30 años de exitosa trayectoria, su festejo tiene sabor a carnaval y un sonido que alberga lo mejor de estas tres décadas en un disco de colección.


“BANDA LOS RECODITOS… 30 ANIVERSARIO” es el álbum que el próximo 21 de febrero estará disponible para todo el público. Un material que contiene 30 melodías, cada una de ellas, representando un año de carrera musical. Un proyecto que fue regrabado con las voces que actualmente conforman la banda y del cual hoy podremos conocer los primeros 3 adelantos musicales. “Ay amigo”, “Pobre ranchero” y “Con música romántica”, son las primeras tres melodías que el día de hoy están ya disponibles en todas las plataformas digitales. Estos temas, que forman parte del legado musical de LOS RECODITOS están incluidos en el álbum doble que la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa presentará en el marco del Carnaval de esa ciudad, en el magno evento que han preparado para el día 24 de febrero.


Tres décadas de arduo trabajo, en el que han volcado todo su entusiasmo y talento para ofrecer al público lo mejor de su música, y vaya que lo han conseguido, ya que es precisamente el público quienes los han colocado en los cuernos de la luna quedando demostrado con los premios y reconocimientos internacionales a los que se han hecho acreedores. La historia de BANDA LOS RECODITOS ha sido escrita por cada uno de los músicos que han formado parte de ella, sin embargo, son Doña Chuyita Lizárraga y sus hijos Alfonso y Joel, quienes han apostado el todo por el todo, para crear una de las bandas más prolíferas y exitosas del momento.


BANDA LOS RECODITOS, es sinónimo de éxito, perseverancia, reconocimiento, trabajo y talento. Es hoy por hoy, la huella viviente de una herencia musical respaldada por la experiencia de más de 80 años. Felicidades RECODITOS… y vamos por muchos años más llenos de música!!