Los Primos MX festejan dos décadas de trayectoria


Por: Samuel Escobar


Un viaje por el tiempo, fue el que hicieron Los Primos  MX en una noche llena de festejo, la cual se llevó a cabo por primera vez en el Lunario del Auditorio Nacional, donde acompañados de sus fanáticos más cercanos, recorrieron los mejores éxitos de su carrera. 


Bastante elegantes, los integrantes salieron al escenario en punto de las 21:00 horas

Una noche llena de sentimientos, donde recordaron desde el primer día que se pararon en un escenario, así como el primer álbum que lanzaron, y sin dejar atrás, el género que los vio nacer en la industria de la música, el género duranguense.


“Es algo que traemos en las venas, y que nos dio la oportunidad de generar este público tan maravilloso, gracias a todos por hacer especial esta noche y acompañarnos siempre”, dijo Fer.


La noche comenzó con "Mentirosa", "Fuego en tu piel", "Eres mi todo", "Un corazón como el tuyo", temas que fueron coreados por los presentes, y que encendieron los ánimos de inmediato, los piropos no se hicieron esperar para los integrantes, que se mostraron muy contentos en todo momento.


Los festejos daban inicio de una manera sorpresiva, y al tiempo sonaban los temas "Con la piel envenenada" y "Me importas". Pero la noche apenas estaba tomando forma y el mariachi se hizo presente para ser parte de los festejos, los cuales llevaron a temas como "Mi bello ángel", "Tal vez", "Te perdonaría", y así, continuar un ambiente bastante alegre con "Te perdonaría".


Las fanáticas enloquecían ante cada interpretación, por lo que los chicos se dedicaron a complacer a cada una de ellas, no fue nada fácil escoger las canciones, por lo que no podían dejar de cantar, "Solo tú", "Miénteme", "La elegida", "De ti todo lo se".


Pero como era de esperarse, la noche se torno en distintos ritmos, por lo que repitieron algunos temas pero ahora al estilo grupero, y remarcando su esencia en el duranguense. Antes de culminar la noche, que duro alrededor de hora y media de show, continuaron con "Dime que si" y "Que serias tú".

0 vistas