Los noventeros se mantienen en la cima



La nostalgia llego hace un año, en el que Ari Borovoy decidió reunir a distintas agrupaciones de los 90, en el que sin lugar a duda, ha sido uno de los reencuentros más exitosos y esperados de esta época.

OV7, JNS, Caló, The Sacados, El circulo, MDO, Litzy, Fey y muchos más, ofrecieron una conferencia de prensa, donde fueron sorprendidos por Roberto López, Presidente de Sony Music México, quien les hizo entrega de un par de reconocimientos, el primero fue Doble Disco de Platino por la primera edición del disco 90`s Pop Tour y a tan solo 72 horas de su lanzamiento, Disco de Oro, por la segunda edición de este material.

"Es algo que no esperábamos, la verdad fue un concepto creado de un sueño, han pasado cosas maravillosas en este año, y creo que esto es solo el principio, apenas estamos calentando de todo lo que se avecina. Fue un concepto creado para 5 conciertos y ya llevamos más de 50 y los que faltan", dijo Ari.

Agrupaciones que han decidido mantenerse en el pop que se hacia en esa época noventera y la cual, piensan mantener pese a los cambios musicales que existan actualmente, "para nosotros lo importante es seguir haciendo pop, considero que estamos en la mejor parte de nuestras carreras, algunos estaba vigentes y otros no, pero creo que vamos muy bien", dijo Litzy.

Además, la gira ha sido vista por más de medio millón de personas. Tan solo el pasado 30 de noviembre los artistas recibieron el reconocimiento por parte de la Arena Monterrey y Arena Ciudad de México por haber roto el récord de asistencia en ambas plazas por más de 170 mil asistentes. Ese mismo día se llevó a cabo la grabación del volumen 2, mismo donde se presentó la integración de grandes personajes de la época como Beto Cuevas, El Círculo, MDO e Iran Castillo.

Para la grabación de esta segunda entrega una de las sorpresas fue la intervención de Dulce María con JNS cantando “Entre azul y buenas noches”, así como la reunión de OV7 en “Enloquéceme” con M’balia y Kalimba incluidos. Este último también se sumó a una colaboración con Calo en la canción “No puedo más”.

La ‘máquina del tiempo' llegó el pasado jueves por quinta vez a la Arena Ciudad de México sumando un sold out más. 90’s Pop Tour está más fuerte que nunca y su imponente regreso continúa con el anuncio de una nueva fecha en la Arena Ciudad de México para el próximo 30 de agosto.