“Los Maxximos” te ponen a bailar con el tema “Se ganchó la Traila”


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Los Maxximos estrenan el tema "Se ganchó la Traila”, un tema que desde su lanzamiento hace aproximadamente dos semanas, ha conquistado a sus seguidores con este fresco y divertido tema.

"Es un tema divertido por la Ciudad de Monterrey, se trata de una persona que en vez de ir a trabajar se queda tomando, no lo aguantan en su casa, es un muchacho muy alegre, y el nombre del tema se hizo muy famosa en redes sociales y la verdad es que la respuesta ha sido buena", declaró en entrevista Joao López, acordeonista y primera voz.

El título de este tema puede parecer raro pero es una frase muy común que se usa en el norte de la República, cuando se quiere decir “algo se nos atravesó” “me quedé enganchado”.


El género regional mexicano le ha abierto paso a distintas agrupaciones, muchas de ellas muy jóvenes, cada una buscando su propio paso por la música.


Originarios de Monterrey, Nuevo León, “Los Maxximos” se han ganado durante dos años el cariño del público, haciendo fusiones con los Rieleros, Palomo, Cardenales de Nuevo León y muchos más.

"Siempre hemos tratado de llegar al gusto de la gente, pretendemos que se diviertan y que tengan algo nuevo que escuchar. La mayoría de ellos son amigos y siempre es bueno el poder fusionar dos ritmos que a pesar de que suelen ser similares, cada uno pone algo de su propia esencia", comentó.

Esperan que pronto este mal momento en la música pase y así poder seguir con sus presentaciones, mientras tanto, no pierden el tiempo y siguen creando nueva música para todos sus seguidores.

"Lo que más nos gusta es hacer música, y tenemos muy en claro que queremos seguir estando en el gusto del público, todos los que conformamos el grupo somos ya expertos en la música y este concepto nos ha dado muchas satisfacciones, por lo que esperamos seguir estando dentro del gusto de todos y hacer más música", concluyó.