top of page

Los master del Freestyle demostrarán su talento en STAR+

ESTRENO: 20 DE ENERO

POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Como se había anunciado, STAR+ traería este 2023 grandes estrenos, y el próximo 20 de enero, llega una reality del sello Star Original Productions, “El heredero: la dinastía del freestyle”.


Los master del freestyle tendrán su propio espacio, y demostrarán quien es el mejor, esta nueva entrega, se centra en una competencia para encontrar a la

próxima gran figura del freestyle, y para los que se preguntan el significado de esta palabra, es muy simple, son aquellos expertos en hacer rap de manera improvisada.


Esta serie- reality se grabó en la Ciudad de México, donde cinco icónicos campeones del género, mostrarán sus mejores hazañas.


Los participantes son los siguientes:

  • Aczino (México)

  • Jaze (Perú)

  • Skone (España)

  • Dtoke (Argentina)

  • Kaiser (Chile)

Cada uno de los competidores, asumirá el rol de mentores y llevarán adelante la búsqueda del “heredero”. Serán 20 episodios que componen la serie, los cuales, se irán estrenado 4 cada semana, todos los días viernes y estarán disponibles en la plataforma.




“El heredero: la dinastía del freestyleestá presentado por el conductor e influencer mexicano Facundo, y cuenta con la participación de la presentadora española Queen Mary como moderadora de las batallas.

Con un formato que combina elementos de reality y show de talentos, “El heredero: la dinastía del freestylesigue a los cinco mentores en el proceso de reclutamiento de las próximas estrellas del freestyle, desde la convocatoria de personas en pequeñas comunidades y grandes ciudades de Latinoamérica y España, pasando por su entrenamiento y la competencia en el estudio, hasta la consagración de un/a gran ganador/a y “heredero/a”. A lo largo de los episodios, los MC — participantes agrupados en “clanes” y con la guía de los mentores— se enfrentan en batallas de palabras y son progresivamente eliminados, hasta llegar a la consagración del gran ganador, que recibirá como premio la suma de USD 50.000. El show cuenta también con la participación de los destacados DJs Atenea y Sonicko, responsables de acompañar las batallas de freestyle con beats, al tiempo que destacadas personalidades del mundo del freestyling participan con colaboraciones especiales sorpresa.

Con el freestyle, el rap y el hip hop como telón de fondo, “El heredero: la dinastía del freestylecoloca al poder de la palabra en el centro de la escena, destacando su capacidad de transformar la realidad de jóvenes que tienen gran pasión y un talento extraordinario para hacer uso de ella. De esta manera, la producción revaloriza uno de los movimientos artísticos callejeros de mayor crecimiento en la región, destacando historias de vida de una gran diversidad socioeconómica, cultural, sexoafectiva, de género y geográfica.


Comments


bottom of page