Los Kennedy: Después de Camelot, el lado más noble de la familia real



No todo en la vida es color rosa, y aunque pareciera que aquellos que son llamados “familias reales”, no tienen problemas, es algo utópico, ya que los problemas están en todos lados y los Kennedy, tuvieron que enfrentar situaciones no tan favorables con el asesinato de dos miembros importantes.

La mini serie de dos episodios largos Los Kennedy: Después de Camelot, llega a las pantallas de Lifetime este próximo 5 y 6 de septiembre en punto de las 22:00 horas. En el primer episodio el público se adentrará en la historia real , donde Tras el asesinato de Bobby Kennedy, Jackie desafía a la opinión pública y se casa con el magnate del envío griego Aristóteles Onassis.

Ted Kennedy es presionado para reemplazar a su hermano caído y continuar con el legado de Camelot; al postularse para la Casa Blanca. La familia Kennedy se conmueve cuando el accidente automovilístico de Ted en Chappaquiddick resulta en la muerte de

su compañera. Jackie regresa de Grecia - por las objeciones de Onassis - para ayudar a los Kennedy, solo para verse atraída por su intento de salvar la carrera de Ted al evadir la justicia.

Protagonizada por la actriz Katie Holmes y Matthew Perry, esta mini serie muestra el lado más sensible de la familia, en la que se ven envueltos en distintas situaciones de lo que pareciera ser, una familia común, sin embargo, no es así, ya que trae consigo la muerte del ex presidente John F. Kennedy.

Por lo que, en el segundo capítulo, el desastre de Chappaquiddick se resuelve, aunque una nube permanente se cierne sobre la vida pública de Ted y su conciencia. El matrimonio de Jackie con Onassis termina cuando la muerte de su hijo lo convence de que ella es la portadora de la maldición de Kennedy.

Ella regresa con sus hijos a vivir a Nueva York, pero su relación con JFK Jr es tensa cuando se irrita por la carga del nombre de su padre. Ted cae más profundamente en

el alcoholismo y la depresión cuando su hijo sufre una enfermedad catastrófica.

Ted se postuló para presidente en 1980, pero su campaña fue un fracaso. Su matrimonio termina en divorcio. Jackie lo incita a reformar su vida personal.

Ella encuentra la felicidad con un nuevo compañero. Pero esa felicidad se trunca

cuando muere a la edad de 64 años. JFK Jr. contempla una carrera por el cargo, pero lo matan en un accidente aéreo que termina para siempre con el legado de Camelot.