Los Jefes de la Banda preparan su 4to aniversario



La agrupación se ha mantenido durante 4 años dentro del género regional mexicano, por lo que preparan una fiesta para celebrar los éxitos obtenidos, será el próximo 22 de noviembre cuando todos los fanáticos de la banda puedan disfrutar de una presentación especial, así lo mencionaron en entrevista.

Actualmente se encuentran con la promoción de sus sencillos, “Alto precio” y “Tengo ganas de ser fiel”, temas que se han colocado dentro de los favoritos del público y con el que han buscado subir un escalón más dentro de su trayectoria, “estamos trabajando muy fuerte para que todos nuestros temas sean del agrado del público, todo trabajo requiere de un gran esfuerzo”, mencionó Sergio.

“Para nosotros es muy importante que la gente conozca de nuestra música, hacemos lo que más nos gusta, no es fácil pero siempre debemos mantenernos firmes a lo que hacemos y dar lo mejor de nosotros arriba y abajo del escenario, vamos poco a poco pero seguros de lo que cosechamos”, señaló Jayro (voz).

Los Jefes se encuentran en la preparación de su tercer material, el cual darán a conocer en los próximos días, por lo pronto, todos su éxitos están disponibles en las plataformas digitales, ”es una manera rápida y accesible de que nuestro público adquiera nuestros temas y se enamore de ellos”, subrayó Carlos (voz).

El trabajo es parte de compromiso que la agrupación tiene con el público y con cada uno de sus integrantes, por ello es que no dejan de tener presentaciones por distintos lugares de la República y esperan que pronto se abran nuevas puertas donde puedan dar a conocer su música.

“Estamos preparando lo más nuevo de la banda, siempre debemos mantener el estilo con el que iniciamos hace 4 años, vienen sorpresas y nuevas cosas para todos, lo importante para mantenerse, es seguir innovando y crear cosas que le gusten a la gente, estar al pendiente de sus necesidades”, finalizó Josué.


0 vistas