Los Internacionales Váskez celebran 50 años



"De Aniversario", así es como se titula el nuevo material discográfico de Los Internacionales Váskez de Rolando "El Tiburón", quienes platicaron con los medios acerca de este lanzamiento, "es un disco con el que queremos festejar a lo grande, queríamos mantener el ritmo de la cumbia tropical, pero al mismo tiempo, inyectar un poco juventud", dijo Rolando.

Por lo que reúnen temas que interpretan con artistas invitados como; Techy y su grupo Aroma, Garibaldi, América Sierra, José Luis Dávila, Los sebastianes, Los Ángeles Negros, Carlos Sarabia, El Costeño, por mencionar algunos.

"Es una forma de acercarnos al público joven, las nuevas generaciones se vuelven exigentes conforme avanza el tiempo y es natural porque los tiempos van cambiando y más en la música, hay tantas modas y tantos géneros que surgen a diario, que es difícil mantener el estilo de uno, pero eso es algo que nos ha acompañado este tiempo, que siempre hemos puesto bien lo que queremos y amamos la cumbia, así que lo vamos a seguir haciendo por mucho tiempo más", agregó Rolando.

Por su parte, Emilio Sánchez, integrante del grupo dijo "nos gusta innovar y en nuestras presentaciones, de verdad que la gente va a bailar de principio a fin y eso es algo que nos hemos ido ganando con mucho esfuerzo, pero sobre todo, con mucho trabajo y es que la constancia es lo que nos mantiene y nos ha mantenido por este lustro en la música".

Temas como "La canalla", "Pollito con papas", "Cumbia del mercado", "Nada de ti", "A la mujer que tanto amé" y más, son algunos de los clásicos que se reviven en voz de esta agrupación y que le ha dado vida por generaciones.

Son canciones a las que añadieron un toque especial, y es que no solo se trata de los invitados, ya que decidieron incluir a 20 elementos de una Big Band, lo que revoluciona su sonido por completo, pero siempre con el alma de hacer buena música.