top of page

Los Chiles en Nogada llegan a Liverpool

POR: TERESA BRAVO


Estamos en una de las mejores épocas del año, y donde la gastronomía juega uno de los papeles más importantes para todos los mexicanos, y claro que si, ha llegado la temporada de chiles en nogada.


Trajineras, mariachis, un buen trago, fueron los elementos perfectos para acompañar in deliciosos y crujiente chile en nogada, un chile único que puedes encontrar en los restaurantes de Liverpool, en esta ocasión, si chile capeado tiene uno de los mejores sabores, su relleno es único, así como la nogada.


Mucho color rosa y tradición, fueron parte de los complementos con los que pasamos un día agradable, todo con la finalidad de recorrer una ruta muy al estilo de México y saborear cada mordida.


Como se sabe, es tradicional que en estas fechas el chile en nogada sea el platillo preferido de miles de familias, y no solo en México, sino que sido un encuentro de tradiciones que se ha llevado a otras partes del mundo.


Liverpool tiene uno de los mejores restaurantes, y sus chefs están comprometido en entregar lo mejor de sí y dar un exquisito y único sabor a cada uno de sus platillos. El chile en nogada es sinónimo de tradición y que todos queremos esta temporada, lo mejor de todo, es que está a un precio súper accesible.


Así que ya lo sabes, los mejores chiles en nogada están en Liverpool.



Comentarios


bottom of page