Los Aristemo y el grito de libertad que buscan proyectar


Por: Samuel Escobar


Juntos, el corazón nunca se equivoca ha causado sensación desde su primer día de estreno el pasado domingo, por lo que decidieron reunirse con sus fans el pasado lunes, ofreciendo un mini concierto que volvió locos a los más de 500 fans que se dieron cita en el Centro de Coyoacán.


Un encuentro en el que además compartieron el gozar del segundo capitulo junto al elenco. Con banderas de la comunidad y plateras que mostraban el nombre de los protagonistas, Joaquín Bondoni ( Cuahutemoc) y Emilio Osorio (Aristóteles), mejor conocidos como "Los Aristemo".


Juntos, el corazón nunca se equivoca es la historia de cinco familias con problemáticas y perfiles muy diferentes:


Familia unida. Hacen frente a los conflictos y juntos logran una solución.


Familia disfuncional. Se reconstruyen a partir del amor.


Familia perfecta. En destrucción y buscando evolucionar.


Familia elegida. Conformada, a través de la amistad, por jóvenes universitarios que buscan su independencia.


Familia femenina. Mujeres que comparten sus experiencias de vida y problemas cotidianos. Juntas todas tienen mucho que aprender, la una de la otra.


"Una historia que sin duda, me enseño a valorar más el poder de la familia, y de tener la que queremos, aunque hay alguna que elegimos, pero la verdad, es que esta serie me dió el poder de amar y abrazar a cada instante a mi familia, y sobretodo, porque e han apoyado a ser quien hoy quiero ser", expresó Joaquín.


Producida por Juan Osorio, se convierte en la primer serie en la historia que nos habla de una pareja de jóvenes que son homosexuales, "y eso nos habla de cada vez tenemos más oportunidades todo, no importa las preferencias, es momento de ya quitarnos todo eso y gritar de libertad", señaló Emilio, hijo del productor.


Una producción que cuenta con un elenco memorable, que además nos trae el regreso a la televisión de Laura Flores y Sergio Sendel, quienes dijeron sentirse contentos de formar parte de un proyecto que ha tenido gran impacto en la juventud principalmente. Y que además acerca al público a temas reales.


Juntos, el corazón nunca se equivoca es un dramedy que permitirá que las audiencias se identifiquen con situaciones cotidianas, como la relación padre-hijo, y las dudas que surgen al dejar el nido familiar y las metas de la búsqueda de la independencia.


Además, esta historia, abordará el complejo tema del esfuerzo cotidiano de los padres, por lograr que los hijos vivan de acuerdo a su edad en cada etapa de su vida, que piensen antes de actuar y que aprendan de sus propios errores.

En Juntos, el corazón nunca se equivoca se vivirá la desesperación y frustración, que viven los jóvenes al darse cuenta de que la vida es mucho más compleja de lo que ellos pensaban. Y, sobre todo, transmitirá el mensaje que la familia es el principal factor de fuerza e identidad.