La agrupación procedente Iztapalapa, sigue demostrando por que son del público y para el público, ya que lograron cautivar a más de 10 mil asistentes que se dieron cita la noche del sábado en su presentación en el Palacio de los Deportes, uno de los recintos más importantes en su carrera.

Desde el momento en el que encendieron las luces del escenario, los asistentes no dejaron de gritar y ponerse inmediatamente de pie, pues sabían que seria una noche para bailar con cada uno de los éxitos, los cuales suenan en todos lados y que todos han bailado.

Con la fuerza y energía que caracteriza a la agrupación, interpretaron en una primera parte con solo sus músicos los temas; “Entrega de amor”, “Cumbia pa’ gozar”, “Mi único amor”, “La cumbia picosa”, “A la cumbiamba”, “Toma que toma”, “La cumbia coqueta”, “La cumbia de la tostadita”.

Pero la agrupación tenia preparada una sorpresa para sus miles de fanáticos y es que para hacer aún más especial la noche, interpretaron el resto de los temas con sinfónica, lo cual le dio un sonido diferente y cambio radical al show.

“El listón de tu pelo”, “Juventud”, “Hermoso bebe”, “20 rosas”, “Como te voy a olvidar”, “Me haces falta tu”, “La cumbia del acordeón”, este ultimo tema en compañía de Los Claxons, quienes pusieron su estilo rockero combinado con la cumbia, “Amor de amores”, “Mi niña mujer”.

“Entrega de amor”, acompañados por Yahir, “La cumbia del infinito”, “Las maravillas de la vida”, “Amigos nadamas”, “Por tu amor”, “Mi cantar”, “La cumbia de la cadenita”, “Hay amor”, acompañados por Ana Torroja y MC Davo, tema que repitieron por petición del público.

La fiesta estaba a tope, por lo que los integrantes no se podían retirar sin cantar dos temas que se mantuvieron por mucho tiempo entre los primeros lugares de las principales estaciones de radio, “Mis sentimientos” y “17 años”, sin embargo la gente seguía pidiendo temas y Los Ángeles Azules siempre consintiendo a su público, los complacieron por un poco más del tiempo previsto.