Lorenzo Mendez y Banda Lirio unen su talento


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Tratando de buscar su camino de innovación y consistencia en la música regional mexicana, Lorenzo Mendez se encuentra de estreno con su tema "Amarga Navidad", y no es que así la este pasando el cantante, sino que recuerda un clásico que se adentra perfectamente en esta época del año.


Un tema que desarrolla en conjunto con Banda Lirio, logrando así, una combinación perfecta con el estilo de cada uno de ellos. Implementando los sonidos de la banda y la fuerte voz de Lorenzo, el tema despunta ya desde su pasado estreno el 27 de noviembre, como uno de los temas que sonarán más en estos tiempos.


El tema ya esta disponible en todas las plataformas digitales, mientras que en los próximos días, se estará llevando a cabo la grabación del videoclip, en el que eligieron la Hacienda Corralejo, ubicada en Pénjamo, Guanajuato, para recrear un viaje por la historia de aquel clásico, que ya es todo un éxito por si solo.


Esto es tan solo un adelanto de todo lo que Lorenzo Mendez tiene preparado, ya que seguirá sorprendiendo con cada una de sus canciones.