Lord Juan, reinará con su sonido

#ENTREVISTA

Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


La nueva promesa del género urbano, llegó para quedarse, un joven que decidió comenzar su carrera desde muy temprana edad, impone su ritmo al estilo de su nuevo tema "Déjalo".


"Un tema que yo que se pone a bailar, ahora todos necesitamos música alegre y aquella que nos haga movernos y olvidarnos un poco de todo. Los sonidos urbanos son lo de hoy, esto no solo se trata de una moda, hay muchos exponentes del género, y todos buscamos llegar a la cima", expresó el exponente mejor conocido como Lord Juan.


Nacido en Bogotá Colombia en donde aprendió a mezclar diferentes ritmos y colores en la música, no ha frenado su carrera por nada del mundo, y menos por una pandemia, todo lo contrario, ha aprovechado el tiempo para seguir creando música y aprovechar el mundo del streaming para apoderarse del mundo entero.


"Sueño con que mi música se escuche en todos lados, creo que eso lo hemos ido haciendo poco a poco. Todo ha roto fronteras, la música evoluciona constantemente y se consume de manera más rápida, por eso debemos estar siempre atentos y con cosas nuevas para todo el público", dijo.


Con tan sólo 19 años de edad, Lord Juan estrena su sencillo “Déjalo” una canción de su autoría, bajo la producción de AndyK su padrastro y Jon The Producer nominado para múltiples premios internacionales tales como, Grammy Awards, Billboard Awards, entre otros.


"Me gusta componer, eso le da un toque más personal a cada una de las canciones, me siento libre al momento en el que esas palabras cobran vida, así se hacia donde quiero llevar el tema y el sonido que quiere mostrar a todos sus fans", contó.


Agregó que espera pronto poder visitar México, ya que es uno de los países que piensa conquistar, y aunque por el momento no pueda viajar, los sueños siguen creciendo y planteándose nuevos objetivos, entre los que está, poder pisar los escenarios más importantes del mundo y seguir creando música nueva.


El tema está disponible en todas las plataformas digitales.