top of page

LOS LOONEY TUNES VUELVEN AL MUNDO DEL DEPORTE CON 'LOONEY TUNES


Desde el baloncesto hasta el boxeo, el grupo de los Looney Tunes siempre ha estado conectado con el mundo de los deportes, empujando los límites del humor, desafiando la gravedad y expandiendo la imaginación dentro y fuera de las canchas y campos. Este año, regresan a los escenarios deportivos con  'LOONEY TUNES ¡SIMPLIFICANDO LOS DEPORTES!', una serie de mini episodios deportivos que invadirá Max y la programación de Cartoon Network


Toda la serie estará disponible en Max a partir del 12 de julio. En Cartoon Network, el primer episodio se estrena el 12 de julio a las 19:00. Después del estreno, se lanzarán entre el 15 de julio y el 22 de julio, a las 08:45, con repeticiones a las 16:45 y 21:45. Los shorts también se emitirán en el canal TNT Sports.   


Además del estreno de 'LOONEY TUNES ¡SIMPLIFICANDO LOS DEPORTES!'  en Max, la plataforma cuenta con diversos contenidos de Looney Tunes en el catálogo para los fanáticos de todas las edades. Pero para aquellos que quieren continuar en el espíritu deportivo, entre los destacados, combinando animación y acción en vivo, está la icónica película ‘Space Jam’ de 1996, donde Bugs Bunny y su grupo se unen a la estrella del baloncesto Michael Jordan en un épico partido contra alienígenas tramposos. 


El próximo capítulo de esta historia también está disponible en el streaming, en 'Space Jam: Una Nueva Era', la secuela lanzada en 2021 que trae a LeBron James y su hijo Dom junto a los amados personajes del grupo en un universo digital. La trama sigue a LeBron teniendo que liderar a los Looney Tunes en un juego de baloncesto contra los poderosos avatares digitales del Goon Squad, en un intento de salvar a su hijo. 


¡Pero el ADN deportivo de este grupo no se detiene ahí! Warner Bros. Discovery Global Consumer Products (WBDGCP) también acaba de anunciar una nueva línea de productos licenciados de los queridos personajes de Looney Tunes en colaboración con el Comité Olímpico Internacional (COI). Los productos se lanzarán desde este año hasta 2026, con versiones olímpicas especiales de los icónicos personajes de este animado grupo. 


Además, la empresa ha hecho una asociación con ocho Comités Olímpicos Nacionales (NOCs) de ocho países, incluidos Estados Unidos de América, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Polonia, España y México, para crear mercancías específicas para el equipo olímpico en colaboración con los Looney Tunes, así como para el equipo paralímpico de Estados Unidos y Brasil.

Comments


bottom of page