Loly In The Sky expande el amor con su nueva colección dedicada a BT21



POR: TB


Loly In The Sky presenta la nueva colección de BT21 en la que esparce la felicidad a través de KOYA, RJ, SHOOKY, MANG, CHIMMY, TATA, COOKY y VAN; los

ochos personajes que sorprenden con su alegría y colorido a una línea de

piezas especiales.


Esta serie se conforma desde tenis, botas y sandalias que plasman inigualables

paletas de colores, chamarras y pijamas con suaves texturas, hasta divertidos

accesorios como bolsos y mochilas.


“Creemos que el mundo se mueve a través del amor y el respeto, frente a esto, BT21 enamoró nuestros corazones con su visión dedicada a un mundo más feliz.


Hoy más que nunca deseamos que cada una de nuestras Lolygirls se convierta en una UNISTAR, a través de estilos increíbles capaces de expresar su personalidad, llevando la ilusión, la imaginación, la música y los bailes a todas partes”, expresó Lorena Vázquez, fundadora de Loly In The Sky.


La composición de los productos es de materiales veganos y libres de maltrato animal. Como empresa 100% mexicana, cada uno de los artículos que componen la línea son creados por artesanos en León, Guanajuato; lo que posiciona a Loly In The Sky como la única marca en producir la licencia oficial de BT21 en el país.

Asimismo, la comodidad es una de las claves, por lo que la tecnología Cloud Comfort se mantiene como el diferenciador del calzado, con la que las Lolygirls sentirán que están caminando por las nubes.


La línea estará disponible a partir del 15 de junio a través de www.lolyinthesky.com.mx, Amazon y Mercado Libre; así como en las boutiques y pop up stores. Además, el 15 de agosto llegará a Liverpool.


La nueva colección de BT21 vive al máximo la pasión por expresar los gustos y

las aficiones de todas las personas, para que cada día se convierta en una

fecha especial.