top of page

Los favoritos de Logitech se renuevan: K380 y M35 llegan a México en dos nuevos colores


POR: TB


Logitech, empresa tecnológica líder en desarrollos profesionales para mejorar la vida y productividad de las personas, relanza en México dos de sus modelos más exitosos para complementar el espacio de trabajo personal: el teclado multidispositivo Bluetooth Logitech K380 y el mouse inalámbrico Pebble M350, ambos estrenando dos nuevos colores. Demostrando una vez más que Logitech está en vanguardia en cuanto a tecnología y diseño, presenta los colores Lavender Lemonade, inspirado en el Pantone del año 2022: Very Peri, y Arena, que se suman a los emblemáticos rosa, blanco y grafito.

El teclado Logitech K380 es uno de los mejores ejemplos de diseño minimalista con mucho poder al interior: se conecta con hasta tres dispositivos a través de Bluetooth y se adapta al sistema operativo de la computadora, tableta o smartphone que se elija de forma inmediata y asigna automáticamente las teclas para apoyar las funciones y los accesos directos favoritos, además ofrece un diseño familiar para la plataforma preferida de cada persona. Por si esto fuera poco, el cambio entre uno y otro dispositivo está a un sólo clic de distancia; sin importar las especificaciones se obtendrá respuesta instantánea.


En cuanto al mouse Pebble M350, además de ser inalámbrico con conexión vía Bluetooth, es silencioso, casi en un 90% más a comparación con otros. Su diseño estilizado se amolda con naturalidad a la palma de la mano y su confort es un plus que no se puede negar, pues sus laterales suavemente curvados son realmente cómodos. Asimismo, el seguimiento es eficaz gracias a su rápida respuesta ante cualquier desplazamiento y clic.

En la actualidad, los gadgets y accesorios son piezas importantes de la personalidad de las personas, pues a través de ellos se expresan en cada aspecto de su vida, incluido su espacio de trabajo, al mismo tiempo que optimizan su productividad. Fieles a su esencia, y ahora en vibrantes colores, tanto el teclado K380 como el mouse M350 se mantienen ligeros, cómodos y pueden ser transportados con facilidad a donde sea que sus actividades les lleven.

Tanto el teclado Logitech K380 como el mouse Pebble M350 ya están disponibles en México en los ​ nuevos colores, Lavender Lemonade y Arena, a través de su e-commerce.

Comments


bottom of page