Lobos Por Corderos se une al Festival Cultural Digital Zacatecas 2020


Por: LH

Foto: Cortesía


Lobos por Corderos protagonizada por Mónica Huarte, Alejandro de la Madrid, Fernanda Borches y Mariana Garza, bajo la dramaturgia de Reynolds Robledo y la dirección de Daniela Padilla y Reynolds Robledo, será transmitida online por la plataforma del Festival Cultural de Zacatecas 2020.


Bajo la producción de Lobos Producciones la puesta en escena fue estrenada en el Círculo Teatral en 2015 y posteriormente reestrenó en el Teatro Milán en 2016. Lobos Por Corderos también se presentó vía online de manera gratuita el pasado 29 de marzo y ahora regresa en el Festival Cultural Digital de Zacatecas 2020 que ha estado presentando una variedad extensa de obras de teatro en línea.


La puesta en escena tiene una duración de 60 minutos, narra la historia de un trágico accidente escolar en el que mueren varios niños, situación que será el punto detonante para el entramado de esa historia que llevará a los espectadores a entrar en un proceso reflexivo por el dolor humano.


El acceso para la obra es a través del enlace que conecta con el Canal del Festival Cultural Digital Zacatecas 2020, en la plataforma digital Vimeo  (https://vimeo.com/403570007) y estará disponible en línea de manera ilimitada durante 30 días.


Redes Lobos Producciones

Instagram: @lobosprodmx

Twitter: @LOBOSProdMx

Facebook: Lobos Producciones

0 vistas