"Lo que pasó, pasó",



FOTO:LH

La risa y el entretenimiento se unen en un solo lugar y el programa “Lo que pasó, pasó” sabe como hacerlo, la nueva producción de Tania Castillo, con Ulíses de la Torre, Marta Guzmán, Carla Medina, Samia y Oscar Carapia para TV Azteca.

Los 5 conductores cerrarán el día con el público con juegos, comentarios y diversión, el programa se transmitirá en VIVO por a+, 7.2 de televisión abierta, "es un verdadero deleite el poder ser como eres, es parte de nuestra esencia y creo que después de mucho tiempo de no hacerlo, por fin somos como somos, y eso es parte de lo que el público quiere ver, así que vamos a tratar de entregar lo mejor de nosotros", mencionó Samia en conferencia de prensa.

Luego de 15 años de trayectoria, la exitosa productora mexicana Tania Castillo vuelve a la carga con, LO QUE PASÓ PASÓ, programa de entretenimiento y humor, que se transmitirá EN VIVO de lunes a viernes a las 5 de la tarde por a +.

"Siempre es bueno el poder ofrecerle al público, nuevos y mejores contenidos, con la firmeza de que es con una simple intención, tratar de entretener y hacerlos reír de manera que de verdad podamos entrar dentro del gusto, la televisión esta contaminada de muchas cosas y que rico es poder traer estas propuestas para todos", dijo Ulises.

Se trata, dijo la productora "de un programa de humor, noticias y juegos en el que 5 conductores se encargarán de hacer de cada tarde, la más divertida. Cada programa tendrá un tema del día, el cual se entrelazará con los contenidos virales, notas del espectáculo, de la programación de TV Azteca y juegos”.

Los conductores, responsables de conseguir el propósito de esta destacada productora son: Ulises de la Torre: el amigo divertido, chistoso y que siempre tiene un comentario que hace reír a todos; Carla Medina es la niña linda, inteligente y feliz del grupo, siempre tiene una opinión optimista.

Por su parte, Samia, personifica a la irreverente del grupo, ella opina sin filtros, algunas veces a través de sus personajes y en los juegos es quien siempre da el tinte de humor; Marta Guzmán es la típica mejor amiga, a la que le puedes contar lo que sea y siempre te sacará una sonrisa. Óscar Carapia, el amigo inteligente, con buen gusto y culto.

“Para mí es una buena señal una gran oportunidad poder participar de la nueva programación del canal más joven de Azteca: a+ (7.2 de TV abierta); significa una gran oportunidad de crecimiento, especialmente en este momento en que se está relanzando una nueva programación. ”, comenta la productora.