Lo más tenebroso lo encontrarás en el Festival del Terror en Six Flags



FOTO: JESÚS HERNÁNDEZ

A partir de hoy podrás disfrutar de la sexta edición del Festival del Terror, el cual viene más aterrador que nunca y con nuevas atracciones, las cuales se disfrutarán dentro del parque a partir de las 5:00pm, así que cuídate por que te podrías llevar un susto inesperado!!!

Son 10 atracciones de terror que el público podrá disfrutar durante el festival, con espectáculos en la zona de espanto, susto que te llevará hasta el 12 de noviembre. Durante la inauguración del festival tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano las atracciones.

Atracciones que recomendamos ampliamente para todos aquellos amantes del terror, claro que si eres muy susceptible a esto, es mejor que vayas preparado mentalmente, es un momento para divertirse y pasar un rato agradable en compañía de familiares y amigos.

Las zonas de espanto están distribuidas de manera estratégica para que ninguno de los visitantes se salve de vivir el terror extremo que Six Flags tiene para ti, todas ellas se encuentran ubicadas en Villa Hollywood, Pueblo Vaquero, Pueblo Suizo y Pasillo de Gótico.

Para esta sexta edición, Six Flags México presenta el nuevo “Stranger Things”, la atracción basada en la famosa y original serie de Netflix, donde un ser de otra dimensión ha tomado el control del parque; serán perseguidos por un Demogorgon en el Upside Down.

También se encuentra la ya conocida CARNICERIA, EL HOSPITAL CASTLE, EL CIRCO, CATASTROFE 66 y más. Las atracciones de terror extremo tiene un costo adiciona a cualquier tipo de boleto de entrada al parque.

Con el Pase Anual 2018 los visitantes podrán ingresar al parque durante las temporadas de Festival del Terror, Christmas in the Park, y podrán disfrutar para el 2018 el Festival Mardi Gras, nuestra nueva montaña rusa y del parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec.

Los socios Pase Anual podrán adquirir el Pase Anual de Alimentos Premium a un precio especial el cual incluye un desayuno o comida, una cena y un snack durante cada visita, además recibirán gratis un Vaso Souvenir 2018 de edición limitada. Los Pases Anuales de Alimentos Premium pueden ser utilizados en cualquier parque temático Six Flags y en el nuevo parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec. Nuestra gran venta Flash Sale de Pases Anuales termina éste 17 de septiembre. Compra en www.sixflags.com.mx y taquillas del parque.