Lo más conmemorativo de la Selección, esta en el "Museo Itinerante"



Se acerca el mundial de Rusia 2018 y todos los apasionados del futbol se sorprenderán con las actividades previas a la participación de México en estos partidos tan esperados.

El Museo Itinerante abre sus puertas a todos los pamboleros de corazón, el cual estará abierto todos los días previo al mundial de 9:00 a 21:00 horas en La Plaza Comercial Mundo E.

Durante la inauguración de este espacio, se contó con la participación de algunas leyendas del futbol, quienes expresaron su sentir acerca de cómo se disfruta y vive un mundial, entre ellos destaca la participación de Zague y Miguel Herrera, por mencionar algunos.

Un lugar donde los asistentes podrán disfrutar de un recorrido por la historia de este deporte, su nacimiento como deporte en Inglaterra y sus similitudes con el juego de la pelota de la época prehispánica. Así como una narración de la travesía de la selección desde sus primeras participaciones en torneos internacionales, hasta nuestros días y sin deja atrás esta próxima participación que ya se acerca.

Un lugar donde hay trofeos, uniformes, fotografías y todo lo que deseaste ver de tus seleccionados favoritos, una muestra de lo que cada uno de los jugadores que han sido seleccionados para estos partidos tan importantes, tienen por compartir con todos aquellos que aman el deporte.

Aunado a eso, podrás encontrar un área de comida y bebidas, además de algunas actividades donde pondrás a prueba tus mejores tiros. Son momentos para compartir con la familia y de paso, llevarte la playera oficial con productos que estarán a la venta dentro de esta aula.