LL COOL J VIVE LA VIDA AL LIMITE Y SIN MIEDOS


Por: Samuel Escobar

#CONFERENCIA


¡Yo quiero todo!, expresó el actor, cantante, escritos, diseñador de moda y más, LL COOL J, quien visitó nuestro paìs y nos compartió la emoción que siente de celebrar 10 años ininterrumpidos de su personaje como Sam Hanna de su serie televisiva “NCIS: Los Ángeles”.


La serie tendrá estreno con su nueva temporada el próximo 5 de julio, "donde vendrán más aventuras y mucha más acción, los personajes nuevos que vienen, les van a gustar y de verdad que son verdaderamente profesionales y le darán un giro a la historia", expresó COOL en conferencia de prensa.


"Soy muy afortunado y me siento bendecido, sin lugar a dudas. Ser parte de este proyecto, estar en México promocionándolo y pasármela bien es algo maravilloso. A veces me siento como un niño, trato de no perder esa curiosidad e inocencia; aunque trato el arte de manera seria, procuro no tomarme las cosas tan en serio, siempre trato de pasármela bien y en esta décima temporada todo eso se verá”, compartió.


Durante dicho encuentro se mostró sonriente y feliz de estar en México, además de disfrutar de sus colores y principalmente de sus sabores, "He comido perfecto, anoche ordené todo lo que había en el menú: pollo, pescado, camarones, langosta, todo estaba muy bueno”, indicó el neoyorquino.


LL Cool J es un multimpremiado y multifacético artista; con una reconocida trayectoria como actor, cantante y conductor. Uno de los más queridos en Hollywood. En el papel de Sam Hanna, un ex SEAL de la Marina de los Estados Unidos que pisó tanto Afganistán como Irak, LL ha logrado un personaje apreciado en el mundo entero, que ha crecido y

se ha desarrollado de una manera cada vez más humana y sensible.


NCIS: LOS ÁNGELES es un drama sobre el mundo de alto riesgo que rodea una división de NCIS que está acusada de detener a peligrosos delincuentes peligrosos que representan una amenaza para la seguridad de la nación norteamericana. Al asumir identidades falsas y utilizar la tecnología más avanzada, este equipo de agentes altamente capacitados se encubre de forma encubierta, poniendo sus vidas en la línea del campo para reducir sus objetivos.


“Yo quiero más, más arte, más acción, más corazón, más todo ¡Yo quiero todo!”, por lo que seguramente pronto lo veremos creando muchas más cosas.