Conoce los beneficios de los aceites esenciales para vivir en armonía


POR: TB

FOTO: CORTESÍA


Hoy en día, valoramos mucho nuestra salud física, mental y espiritual, hacemos cambios en nuestras rutinas diarias para estar en equilibrio, buscamos que la mayor parte de los productos que consumimos sean naturales, funcionales e incluso que algunos tengan propiedades terapéuticas.


Con esto en mente, los aceites esenciales se han utilizado por la industria alimentaria, perfumes y cosmética durante muchos años por sus propiedades rejuvenecedoras y embellecedoras. Una técnica que desde hace muchos tiempo atrás se ha utilizado, es la aromaterapia, una terapia holística para el cuerpo, la mente, las emociones y contrarrestar algún tipo de molestia. Sin embargo podemos utilizarlos en el hogar, la oficina, nuestras mascotas, el jardín entre otros, ya que cada aceite esencial contiene muchísimas posibilidades de uso para mejorar nuestro estilo de vida.

Algunos expertos en el tema mencionan que la aromaterapia estimula los receptores olfativos que están conectados con algunas partes del cerebro logrando liberar sustancias que juegan un papel en la liberación de emociones de una manera positiva, dando como resultado que el cuerpo se relaje.

Es por ello que, LIV NATURAL®, marca especializada en la creación de productos con aceites esenciales, nace en el corazón de una familia, que a través de sus vivencias quiere dar a conocer un maravilloso tesoro de la naturaleza, recomendando diferentes usos para incorporarlos dentro de una rutina diaria y así mejorar nuestro estilo de vida para encontrar el equilibrio natural.


Los aceites que ofrece LIV NATURAL® son 100% naturales, puros que conservan sus propiedades terapéuticas, respetando el país de origen de cada planta para asegurar la mejor calidad, dando pauta a brindar toda una gama de diferentes especies como Eucalipto, Lavanda, Árbol de té, Menta, Naranja, Citronela, entre otros. Sus mezclas han sido creadas para ser funcionales y brindar relajación, concentración y calmar algún tipo de malestar.


Además, su extensa línea de productos elaborados con aceites esenciales como brumas, bálsamos, repelentes, sanitizantes, aromatizantes entre otros, ofrecen un estilo de vida más saludable y ligero. Dando pauta a tener una actitud positiva todo el día, todos los días del año.


El uso en casa ayudará mucho para mantener esa armonía pues con los aromas de estos aceites notarás un cambio en tu estado de ánimo en tus rutinas diarias, incluso si cuentas con niños en casa o mascotas, LIV NATURAL® tiene una gama para los más pequeños con el fin de brindarles un cuidado suave, ligero y no irritante.