15 Días de Tendencia para los hombres en Liverpool


Por: Agencia


Un espacio creado por Liverpool para redescubrir la moda masculina con las propuestas más recientes como punto de partida. Funcionalidad y tecnología deportivas, nuevas texturas y cortes depurados, comodidad y energía urbanas en clave 2020. La libertad de traducir cada tendencia al propio estilo de vida en un solo sitio


Esta campaña busca satisfacer las necesidades del consumidor, ya sea para encontrar algún artículo de moda, renovar guardarropa, elegir un regalo o simplemente “comprar para verse mejor”. Liverpool se encuentra siempre en constante innovación para consentir a sus clientes y brindarles las mejores opciones de compra para sentirse cómodos, seguros y en tendencia.


Checa la propuesta de los outfits de la departamental a través de los actores Marco Tostado, Alan Slim e Ignacio Casano, y los conductores de entretenimiento, Jimmy Sirvent y Franco Molinas, quienes portaron los looks de manera muy divertida. Revisa sus fotos y videos y úsalos en las redes sociales de tu medio. También puedes descargar las fotos de cada prenda.


Encuentra estos productos en Liverpool.