Vive con Liverpool un camino de leyendas


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Una experiencia aterradora te espera en Liverpool Polanco este fin de semana. Recorre en auto o a pie nuestro bosque embrujado y adéntrate en un Camino de Leyendas.

Poco a poco te enfrentarás a escalofriantes sensaciones al encontrarte con calaveras de ojos profundos, catrines, espantapájaros en su versión más temible, el hombre lobo, la catrina, el charro negro y otros seres que pondrán a prueba tu pasión por el terror.

Además, encontrarás ofrendas tradicionales dedicadas a célebres personalidades. Sus adornos como flores de cempasúchil, pan de muerto, veladoras, incienso, copal, fruta, calaveritas de azúcar, amaranto y más despertarán tus sentidos y tus recuerdos.

¿Te atreves?

Ven con tu familia y disfruta esta celebración de Día de Muertos de una forma diferente.

Te esperamos de 15:00 a 21:00 horas en el sótano 1 del estacionamiento de Liverpool Polanco (Calz. Gral. Mariano Escobedo 425, Polanco, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX). Estamos listos hoy mismo y hasta el martes 2 de noviembre.

Si eres de las personas que buscan llevar al límite sus emociones y divertirse con sorprendentes instalaciones, esta es la opción perfecta para ti.

¡Sal de la rutina y vive al máximo este Camino de Leyendas en Liverpool Polanco!